domingo, 29 de abril de 2012

Ana Paola Bruun Propietaria de Manjar de Oro Una dulce y linda empresaria

Tan dulce como los chocolates que produce es Paola Bruun, responsable de que los cruceños se deleiten con sus chocolates Manjar de Oro.

Lleva nueve años al mando de esta empresa, que ahora se dedica a realizar helados premium y ya inauguró una moderna planta de producción. Paola tiene un lema que cumple a cabalidad y es "Si al degustar un chocolate Manjar de Oro se dibuja una sonrisa, entonces creamos felicidad y cumplimos el objetivo".

La joven empresaria está felizmente casada con Steve Nacif y es mamá de dos niños Esteban (7) y Santiago (4), quienes complementan su hogar.

P. ¿Come todos los días chocolates?

Por lo menos tres veces a la semana, ya que el chocolate es un alimento que cuando se consume produce una sensación de bienestar en el organismo. De igual manera, mejora el ánimo. Todo alimento se debe comer con moderación.

P. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Uno de los propósitos fundamentales de Manjar de Oro es ofrecer a sus clientes chocolates artesanales de alta calidad con su incomparable sabor. Además de la atención personalizada en eventos y acontecimientos sociales, facilitando al cliente con la logística necesaria. Tenemos una estructura interna consolidada que proyecta y abastece las tiendas para que el cliente no encuentre obstáculos en su experiencia de compra.

P. Cuando va al cine prefiere las pipocas o chocolates

Ambos, me gusta combinar el dulce con lo salado. Si tengo que decidir entre los dos, decido por lo dulce, ya que me gusta todo lo que sea helado, postres y chocolates.

P. ¿Qué proyectos se viene a futuro?

La primera franquicia abierta fue en la ciudad de La Paz y la segunda será abierta en mayo del presente año en Cochabamba. También ya abrimos una moderna planta de producción, donde mantendremos procesos de calidad en la manufactura. Nuestro plan es impulsar el ingreso de la marca a países del cono sur y Norteamérica. Lo que queremos con la empresa es seguir cumpliendo con las metas de llevar a la industria boliviana a su más alto esplendor, para que el país sea reconocido en el contexto internacional.

El perfil

Paola Bruun
Propietaria de la Chocolatería Manjar de Oro

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.

Familia:
Ana Paola tiene una hermana

Hogar:
Casada con Steve Nacif y madre de dos niños.

1 comentario: