domingo, 30 de octubre de 2011

CBN celebra 125 años en Bolivia

Una gran fiesta es lo que se vivió en la ciudad de La Paz, por los 125 años de la CBN, en sus mismas instalaciones de la fábrica, en su salón de la calle Montes.

Se dieron cita a la celebración invitados especiales. Dentro del programa se realizó la entrega de distinciones a cargo de la Cámara Nacional de Industrias de La Paz y de la Cámara Boliviana de Fabricantes de Cerveza. Además, no podía faltar el alcalde Luis Revilla, quien entregó un reconocimiento a la CBN por el liderazgo y contribución a Bolivia.

Detalles. La fiesta contó con la presencia del grupo Octavia y del Dj Mero, ellos se encargaron de poner el toque de música y animar la gran fiesta. Alrededor de 300 invitados estuvieron presentes, luego los ejecutivos realizaron la presentación de su nuevo spot.

Calidad. La CBN ha obtenido a lo largo de su historia y de manera repetida los más altos premios por la gran calidad de sus productos. En 1997 fue distinguida con medalla de oro y plata en la selección mundial de Bruselas, como premio Extraordinario de las Américas otorgado por el Congreso de las Naciones en calidad de Empresa Ejemplar de Latinoamérica.

300 Invitados Especiales se dieron cita al festejo de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Distinción por el liderazgo

LOS EJECUTIVOS APROVECHARON LA FIESTA PARA PRESENTAR A LOS INVITADOS SU NUEVO SPOT PUBLICITARIO. LA CBN FUE DISTINGUIDO POR LA CÁMARA NACIONAL DE LA PAZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario