viernes, 23 de septiembre de 2011

En la feria exposición Súper paella de CORMAQ

Una paila gigantesca de paella fue el menú de presentación de la empresa Cormaq en la Feria Expocruz 2011. El tamaño y delicioso menú llamó la atención de los invitados especiales y clientes de la empresa, quienes compartieron una agradable velada con la ambientación de DJs internacionales.

Vino de Honor. Asistieron empresarios, representantes de embajadas en el país e invitados especiales del sector, quienes compartieron la tradicional "Paella de Confraternización" que realiza Cormaq, como una forma de compartir y agradecer a las empresas que trabajan con ellos.

Sobre el stand. Lleva 35 años en la Expocruz , tiene dos stands, donde trabajan 25 funcionarios. La importante empresa trabaja en cuatro divisiones comerciales: la primera está referida a camiones buses y motores, modelo 2012, de última tecnología. La segunda es agro -agro industrial, implementada desde este año en Cormaq, con sembradoras, pala niveladora de suelo e inoculador. La tercera división es de maquinaria industrial, para cerámica, envasadora, equipo para lechería e industrias lácteas. Y la cuarta es equipamiento para negocios, con maquinaria para panadería, pastelería y cocina industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario