sábado, 24 de septiembre de 2011

Empresas mostraron en España riqueza de la joyería boliviana

Con el apoyo del Programa de cooperación de la Unión Europea “Al - Invest IV” y la Cámara Nacional de Industrias de Bolivia (CNI), diez empresas nacionales del sector joyero tuvieron una exitosa participaron en la exposición denominada Iberjoya 2011, que se realizó en la ciudad de Madrid, España.

Se trata de un evento ferial internacional especializado en joyería, platería, relojería e industrias afines de diseño, organizado por Ifema, tuvo su desarrollo del 14 al 18 de septiembre de la gestión.

La actividad está contemplada en las acciones de apoyo a la internacionalización de PyMEs, del Programa Al-Invest IV, dentro de su componente dirigido a “Encuentros sectoriales, ferias y misiones comerciales en Europa”.

Las empresas participantes forman parte del Núcleo Empresarial de Joyería de La Paz y son: Wayta S.R.L., Mistika Joyas S.R.L., Agua Joyas, Tamachaña Joyería Contemporánea, Hiwasana S.R.L., Gem´s by Gloria, Moon Shade, Musa Arte en Joyas, Rojo Artes de Fuego y Jalsuña Paka.

Los empresarios contaron con el apoyo de la empresa española Ibernordik, que elaboró una agenda de contactos individualizada con el producto e imagen de la marca de las empresas; además, realizó un acompañamiento a los expositores bolivianos en las reuniones de negocios. Las empresas también tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a las zonas de compras y tiendas emblemáticas de Madrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario