domingo, 25 de septiembre de 2011

CNI facilitó enlace para exhibir joyas bolivianas en la Iberojoya

Con el apoyo del Programa de cooperación de la Unión Europea Al Invest IV y la Cámara Nacional de Industrias de Bolivia (CNI), diez empresas nacionales del sector joyero participaron en Iberojoya 2011 llevada a cabo en Madrid, España.
Las empresas participantes forman parte del Núcleo Empresarial de Joyería de La Paz y son: Wayta S.R.L., Mistika Joyas S.R.L., Agua Joyas, Tamachaña Joyería Contemporánea, Hiwasana S.R.L., Gem’s by Gloria, Moon Shade, Musa Arte en Joyas, Rojo Artes de Fuego y Jalsuña Paka.
Todas ellas contaron con el apoyo de la empresa española Ibernorddik, que elaboró una agenda de contactos individualizada con el producto e imagen de la marca de las empresas; además, realizó un acompañamiento a los expositores bolivianos en las reuniones de negocios.
Previo a la participación en Iberojoya, las empresas recibieron orientación en exportación y medios de pago en comercio exterior. En el programa de fortalecimiento a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que la CNI realiza se trabajó en la conformación de núcleos empresariales, agrupaciones de empresas de un mismo sector que permiten fortalecer el tejido empresarial regional y nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario