viernes, 27 de mayo de 2011

PRODELAC, el sabor del éxito y el espíritu emprendedor

PRODELAC S.R.L. Santa Isabel se aboca esencialmente a la elaboración de productos Alimenticios Naturales. El objetivo primordial de su creación fue establecer el hábito del consumo del agua natural filtrada y purificada con Osmosis inversa y UV, en la sociedad. Entretanto, en el rubro de los lácteos y sus derivados, esta empresa realiza la fabricación y envasado de éstos, bajo estrictas normas de calidad e higiene.

“Nos asentamos en El Alto porque apostamos por el futuro y progreso de esta ciudad. La empresa fue creada con el único propósito de servir a nuestros semejantes y satisfacer sus necesidades. Además, la juventud alteña requiere fuentes de empleo en todos los niveles, profesionales, Técnicos Superiores, Técnicos Medios y trabajadores razón por la cual, el Gobierno debería incentivar la creación de empresas emprendedoras”, subrayó Emilio Sossa, Gerente General de la empresa.

Según Sossa, PRODELAC S.R.L. es una fábrica capaz de conquistar diferentes retos con una estructura dinámica que promueva la generación de empleos e inversiones con potencial desarrollo y rentabilidad. Asimismo, tiene la virtud de administrar adecuadamente sus recursos, orientándolos hacia el respeto por la salud y bienestar de la sociedad, contribuyendo al desarrollo y progreso del país, especialmente El Alto, mediante su permanencia en el marco económico nacional y su participación en el mercado internacional, actuando conforme a principios y disposiciones legales.

“Cultivamos un ambiente donde todos nuestros trabajadores son capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad; con el criterio de establecer lazos de unidad, compromiso, lealtad y orgullo”, manifestó.

EL SABOR DE ÉXITO

El responsable destaca que son varios los éxitos que PRODELAC logró en poco tiempo de existencia. El haberse constituido como una empresa legalmente establecida que satisface las necesidades de sus distintos clientes y la obtención del Certificado de Calidad de Institute for the Promotion of the small and Great Company otorgado en Bolivia por el IPPE, son algunos de los aspectos, de los cuales, Emilio Sossa se siente muy orgulloso.

“Recientemente, fuimos seleccionados y distinguidos por la Cámara de Industria y Comercio de El Alto, en mérito a la Productividad y Cultura Emprendedora ‘Huayna Potosí de Oro’. Sentimos que el trabajo realizado está cosechando sus frutos de buena forma. Esta premiación significó un fuerte incentivo para continuar con el desarrollo de nuestro emprendimiento. PRODELAC quiere fundar su filosofía en la riqueza de los seres humanos que dan vida al equipo, creemos que la mayor riqueza se encuentra en el trabajo en equipo, en comunidad, con el dinamismo que proporciona la variedad de enfoques, y pluralidad de ideas. Queremos que éste último aspecto, sea fuente principal de nuestro compromiso innovador, buscaremos diversificarnos y crear otras áreas de producción, pues, el emprender es la clave para la creación de nuevas actividades productivas, cualidad que debe ser aprehendida”, señaló el Gerente General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario