Ayer, con la participación de una gran cantidad de clientes, la empresa IMBA, proveedora de carne de pollo, inauguró la agencia regional, ubicada en la Av. 6 de agosto, Herrera y Montesinos, la agencia consta de un frial donde el cliente podrá adquirir productos refrigerados, y una rosticería que tiene como característica poder ofertar al cliente productos como chicharrón, chuleta y otras especialidades por kilo.
"La novedad de la rosticería es muy favorable para los clientes, porque ya tienen el producto hecho, además como la venta es por kilos, el cliente está pagando exactamente lo que pesa su producto", manifestó el gerente comercial de IMBA, Marco Antonio Velásquez.
Velásquez añadió: "La inversión ha sido grande para poder tener esta agencia, ya que tenemos una infraestructura amplia, cómoda, y realizamos la adquisición de equipos completamente garantizados, las conservadoras esta hechas en acero inoxidable, tenemos vitrinas nuevas, balanzas electrónicas para tener un peso correcto, y todo el producto es facturado".
"Nosotros hemos confiado en Oruro y queremos llegar a la ciudadanía con productos frescos, garantizados, con un peso neto y la buena calidad que es característica de la empresa, además que brindaremos un precio módico a nuestros clientes" , señaló Velásquez.
En la apertura de la nueva agencia se pudo observar a una gran cantidad de clientes que se apersonaban al lugar para adquirir los productos que oferta IMBA. Como parte de la inauguración se realizaron diferentes promociones y se dieron algunos premios a los clientes que cumplían años, se regalaron mandiles y bolsas, y en "la hora loca", el cliente determinaba el precio de los productos.
La agencia trabaja con 23 personas y tres rutas de distribución.
En la fecha inaugural atendieron aproximadamente a unas 1.000 personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario