domingo, 7 de noviembre de 2010

Padres de familia verifican calidad de Soalpro SRL

Durante las últimas dos semanas de Octubre miembros de la juntas de padres de familia de los Distritos 1,5 y 8, visitaron las instalaciones de Soalpro S.R.L, con el fin de verificar las condiciones en que se elaboran los productos destinados al desayuno escolar de la ciudad de El Alto.

Aproximadamente 150 padres de familia algunos acompañados con sus hijos visitaron las plantas de panificación, lácteos y derivados de soya que pertenecen a Soalpro S.R.L. En la visita quedaron gratamente impresionados por la infraestructura y tecnología que utilizan para la elaboración de las raciones sólidas y líquidas, la explicación de los procesos estuvo a cargo de los ingenieros de alimentos , nutricionistas y laboratoristas de la industria, quienes hicieron conocer que todos los procedimientos están en base a buenas prácticas de manufactura (BPM) que son garantía de calidad.

Soalpro, distribuye el desayuno escolar en el distrito 1,5 y 8 de la ciudad de El Alto raciones sólidas y líquidas, que cuenta con 121 unidades educativas.

Esta inquietud nació en un ampliado de distrito I, que se realizó en la Unidad Educativa "Piloto Bolivia" en la Zona de Ciudad Satélite, que luego Soalpro S.R.L lo adoptó implementando un plan de visita a plantas, con el fin de que los padres de familia y autoridades verifiquen las condiciones de producción del desayuno escolar, sostuvo Gonzalo Rocha, responsable del desayuno escolar de Soalpro.

Por otro lado, ayer y hoy se realiza encuestas de aceptabilidad en las distintas unidades educativas y en la feria del desayuno escolar programada por la Federación de Padres de Familia (Fedepaf) de la ciudad de El Alto, como otra muestra de un control social eficiente que garantice el servicio de calidad del desayuno escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario