jueves, 23 de septiembre de 2010

Exportadores de lujo Sectores de la Cadex logran $us 9 millones en intenciones de negocios

Las 32 empresas que corresponden al sector exportador y que promocionan sus productos en el salón Oswaldo Barriga Cuéllar, de Expocruz, según la Cámara Departamental de Exportadores (Cadex), generaron alrededor de $us 9 millones en intenciones de negocios.
Según la Cadex, en el Business Center se acordaron 219 citas de negocios que corresponden a 55 empresas extranjeras que, al presente, visitaron el salón del exportador para concretar negocios con sus pares bolivianos.
En lo que va de la feria, según informaron, se estima que 36.000 personas visitaron el stand de la Cadex y que Perú, Brasil, Chile y EEUU son los mercados potenciales para las exportaciones nacionales.
Tizziano, que promociona muebles con sello nacional, consiguió vender cinco juegos de living por más de $us 20.000.
Sombreros Sucre, con toda su gama de oferta, destacó que los modelos safari y texano de cuero son los más solicitados. En lo que va de la Feria esta empresa cerró contratos de venta con Chile.

Emprendedores

Energizante de caña
En el stand de AL INVEST IV, que coordina la Cainco, ubicado en el pabellón Emprendedor II, Silvia Claure ofrece energizantes a base de caña en los siguientes productos: cachaza, chancaca y guarapo. Claure rescató los contactos comerciales logrados.

Multicereales Digestivos
La Pyme Arabian ofrece digestivos a base de sésamo, salvado de trigo, avena y linaza. Su propietaria, Teresa Mustafá, indicó que este alimento optimiza y regula el funcionamiento intestinal, ayuda a evitar el sobrepeso y combate la acidez.

Vinagres Frutales
La empresa Iténez ofrece vinagres frutales (plátanos y guineo) y de chocolate. Sijbe Huisman, propietaria de esta empresa, sostuvo que este producto es natural y que su calidad está asegurada. Destacó las ventas logradas hasta la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario