viernes, 9 de julio de 2010

CBN niega que disminuya sus inversiones en La Paz


El gerente general de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Ibo Blazzicevic, negó ayer la versión de los trabajadores de esa empresa en sentido de que los dueños de la cervecera dejaron de invertir en la planta de La Paz para dar prioridad a la de Santa Cruz.

“Es absolutamente falso. Tenemos planes ambiciosos. Sólo en medio ambiente, para darle un ejemplo, estamos invirtiendo tres millones de dólares en una planta de tratamiento de fuentes. Si quisiéramos no invertir o desmantelar la planta, no invertiríamos en medio ambiente”, señaló Blazzicevic.

El miércoles, los trabajadores de la planta de La Paz ingresaron en una huelga de brazos caídos con tres demandas, según informó el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Fabriles de Bolivia, Wilson Mamani: rechazo a la prepotencia de dos gerentes, pedido de inversiones en La Paz y mejora de la maquinaria.

Mamani señaló que los trabajadores estaban susceptibles porque no

veían inversiones en La Paz. El paro se levantó con un compromiso de la empresa de invertir en esta capital y se formó una comisión para analizar la conducta de los gerentes observados.

Blazzicevic no quiso comentar acerca del paro y se limitó a decir que fue un problema interno menor que ha sido ya superado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario