La empresa boliviana Bianca Publicidad fue distinguida con el trofeo, medallas y títulos honoríficos conferidos por The Latin Business Organization, galardón Éxito Awards 2009, en sendos actos realizados los meses de octubre y noviembre del año que recién culminó, en Panamá y Lima respectivamente.
La organización internacional premió la exitosa trayectoria de empresas, empresarios y gerentes latinoamericanos que consiguieron marcar la diferencia en sus respectivos mercados, por su visión, desempeño, innovación, crecimiento y eficiencia.
Entre las empresas bolivianas destacó Bianca Publicidad que cuenta con una importante cartera de clientes, ya que trabaja con un equipo de profesionales experimentados y trabaja con tecnología de punta.
El premio Éxito Awards 2009 fue conferido a la agencia Bianca Publicidad por “la calidad de sus servicios, la experiencia con la que cuenta en el mercado nacional, la efectividad, responsabilidad y solidez financiera”.
Al recibir el premio los principales ejecutivos de Bianca, coincidieron en afirmar que el premio pone en alto el nombre de Bolivia y plantea desafíos a la empresa para el año 2010.
EMPRESA
La agencia fue creada en 1993 y actualmente sus principales ejecutivos son Rocío y Omar Trigo, quienes aseguran que Bianca Publicidad desde sus inicios “marcó una nueva forma de hacer publicidad en Bolivia: a través de la aplicación de la calidad total”.
Bianca Publicidad trabaja en la actualidad en base a tres ejes, que son: Producción, difusión integral de campañas publicitarias y piezas individuales de publicidad en periódicos, canales de televisión, medios radiales y digitales a nivel local, nacional e internacional; asesoramiento en Imagen Corporativa y, asesoramiento profesional en publicidad, estrategias de comunicación y marketing.
Ambos ejecutivos destacaron la “atención personalizada de la empresa, los 365 días del año, así como el mejoramiento continuo y cobertura total de servicios con alcance internacional”.
Rocío Trigo, Gerente General de Bianca, destacó el año 2009, como agencia produjeron y difundieron campañas publicitarias para la Administradora Boliviana de Carreteras, PNUD, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, coadyuvando al posicionamiento institucional de estas entidades.
“Lo que obtiene una empresa al contratar con nuestros servicios es contar con el respaldo de recursos humanos especializados que no escatiman esfuerzos ni recursos hasta lograr los objetivos comunicacionales que se traza el cliente”, remarcó.
DESAFIOS
Los desafíos que se plantea la planta ejecutiva y el resto del personal son: “mantener la calidad de los servicios y conservar el alto nivel de posicionamiento que logró Bianca Publicidad”.
Ambos gerentes recordaron que para lograr que una campaña publicitaria sea exitosa se necesita “una adecuada planificación estratégica, un buen estudio de mercado y una visión creativa acertada para cumplir con las expectativas del cliente”.
La organización internacional premió la exitosa trayectoria de empresas, empresarios y gerentes latinoamericanos que consiguieron marcar la diferencia en sus respectivos mercados, por su visión, desempeño, innovación, crecimiento y eficiencia.
Entre las empresas bolivianas destacó Bianca Publicidad que cuenta con una importante cartera de clientes, ya que trabaja con un equipo de profesionales experimentados y trabaja con tecnología de punta.
El premio Éxito Awards 2009 fue conferido a la agencia Bianca Publicidad por “la calidad de sus servicios, la experiencia con la que cuenta en el mercado nacional, la efectividad, responsabilidad y solidez financiera”.
Al recibir el premio los principales ejecutivos de Bianca, coincidieron en afirmar que el premio pone en alto el nombre de Bolivia y plantea desafíos a la empresa para el año 2010.
EMPRESA
La agencia fue creada en 1993 y actualmente sus principales ejecutivos son Rocío y Omar Trigo, quienes aseguran que Bianca Publicidad desde sus inicios “marcó una nueva forma de hacer publicidad en Bolivia: a través de la aplicación de la calidad total”.
Bianca Publicidad trabaja en la actualidad en base a tres ejes, que son: Producción, difusión integral de campañas publicitarias y piezas individuales de publicidad en periódicos, canales de televisión, medios radiales y digitales a nivel local, nacional e internacional; asesoramiento en Imagen Corporativa y, asesoramiento profesional en publicidad, estrategias de comunicación y marketing.
Ambos ejecutivos destacaron la “atención personalizada de la empresa, los 365 días del año, así como el mejoramiento continuo y cobertura total de servicios con alcance internacional”.
Rocío Trigo, Gerente General de Bianca, destacó el año 2009, como agencia produjeron y difundieron campañas publicitarias para la Administradora Boliviana de Carreteras, PNUD, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, coadyuvando al posicionamiento institucional de estas entidades.
“Lo que obtiene una empresa al contratar con nuestros servicios es contar con el respaldo de recursos humanos especializados que no escatiman esfuerzos ni recursos hasta lograr los objetivos comunicacionales que se traza el cliente”, remarcó.
DESAFIOS
Los desafíos que se plantea la planta ejecutiva y el resto del personal son: “mantener la calidad de los servicios y conservar el alto nivel de posicionamiento que logró Bianca Publicidad”.
Ambos gerentes recordaron que para lograr que una campaña publicitaria sea exitosa se necesita “una adecuada planificación estratégica, un buen estudio de mercado y una visión creativa acertada para cumplir con las expectativas del cliente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario