Más de 250 empleados de todas las áreas de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) salieron a la calle a ‘vivir’ la experiencia de la venta en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, informó ayer la empresa.
La actividad consistió en recorrer los puntos de venta para comercializar las cervezas que elabora la compañía. Además, llevaron al mercado la campaña “+18 = venta responsable”, con la que se busca concientizar a los comerciantes sobre la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años. “El compromiso de los empleados, manifestado tanto a través del aprendizaje como del aporte activo- nos ayudará a mejorar nuestras competencias y habilidades”, subrayó la empresa.
La actividad consistió en recorrer los puntos de venta para comercializar las cervezas que elabora la compañía. Además, llevaron al mercado la campaña “+18 = venta responsable”, con la que se busca concientizar a los comerciantes sobre la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años. “El compromiso de los empleados, manifestado tanto a través del aprendizaje como del aporte activo- nos ayudará a mejorar nuestras competencias y habilidades”, subrayó la empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario