Vestir a la moda ya no es un privilegio exclusivo para los humanos. Lo demuestra así la colección Otoño-Invierno 2009 de la empresa Pet Fashion. Las prendas serán lanzadas oficialmente el miércoles 1 de abril en La Paz y se venderán también en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija.
Chompas, impermeables, vestidos y abrigos forman parte de esta colección de 24 piezas diseñadas por Paola Zapata, dueña de esta novedosa empresa. Ingeniera de profesión, esta emprendedora inició Pet Fashion el 2007.
“Nuestros diseños son únicos. Una vez que la colección se vence, no la repetimos jamás”, asegura Zapata, quien iniciará este año un curso de diseño en Italia.
Si el año pasado los materiales livianos dieron vida a la colección Primavera-Verano, ahora la diseñadora utilizó telas más abrigadas para elaborar la ropa. Para elegir los modelos, Zapata se nutre de las tendencias en este rubro que surgen a nivel mundial.
El proceso de diseño y de confección de cada prenda puede tomar hasta dos meses. El primer paso, explica Zapata, es la definición de la paleta de colores y la definición de los materiales.
Además del lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2009, Pet Fashion prevé el lanzamiento para finales de abril de una revista gratuita, la cual brindará consejos para el cuidado de las mascotas. Las piezas de vestir de Pet Fashion se venderán en todos los supermercados Ketal.
Chompas, impermeables, vestidos y abrigos forman parte de esta colección de 24 piezas diseñadas por Paola Zapata, dueña de esta novedosa empresa. Ingeniera de profesión, esta emprendedora inició Pet Fashion el 2007.
“Nuestros diseños son únicos. Una vez que la colección se vence, no la repetimos jamás”, asegura Zapata, quien iniciará este año un curso de diseño en Italia.
Si el año pasado los materiales livianos dieron vida a la colección Primavera-Verano, ahora la diseñadora utilizó telas más abrigadas para elaborar la ropa. Para elegir los modelos, Zapata se nutre de las tendencias en este rubro que surgen a nivel mundial.
El proceso de diseño y de confección de cada prenda puede tomar hasta dos meses. El primer paso, explica Zapata, es la definición de la paleta de colores y la definición de los materiales.
Además del lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2009, Pet Fashion prevé el lanzamiento para finales de abril de una revista gratuita, la cual brindará consejos para el cuidado de las mascotas. Las piezas de vestir de Pet Fashion se venderán en todos los supermercados Ketal.
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