domingo, 8 de febrero de 2009

Burger King incorpora un menú de cafés a su oferta

Mokaccino, capuchino y el chocoleche... Esos son parte de los nuevos sabores elaborados con café que la cadena transnacional Burger King acaba de incorporar a su menú de alimentos en todas sus sucursales del país.

Café King es el nombre de esta nueva iniciativa empresarial. Según la información proporcionada por la empresa, el nuevo menú está elaborado a base de café tradicional de grano 100 por ciento natural tostado y molido en una máquina especialmente diseñada para no perder la esencia de los granos del café.

Entre las variedades que se pueden degustar en las sucursales de Burger King en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz está el capuccino, una bebida de origen italiano y que es elaborada con café destilado, leche y una receta especial para brindar al producto un toque dulzón y aromático.

Otra de las opciones es el mokaccino, elaborado a base de café expresso, leche calentada al vapor con espuma y chocolate. A la oferta se suma el tradicional chocoleche, una mezcla de leche natural con chocolate batido.

Los precios de los nuevos productos de Burger King varían entre los seis y ocho bolivianos.

“Todas aquellas personas conocedoras del buen café y amantes de la buena atención deben ser los primeros interesados en probar nuestro producto Café King”, invitó el gerente general de Bolivian Foods, Burger King en Bolivia, Roberto Crocco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario