domingo, 11 de enero de 2009

Castellanos se luce ante lo más selecto de Londres

Durante tres días, la diseñadora boliviana Liliana Castellanos presentó a lo más selecto de la sociedad londinense un show room, en el que ofreció una gran variedad de prendas de su más reciente colección.

La demostración se hizo en el edificio victoriano de la embajada boliviana en Eaton Square, prestigiosa calle conocida por su famoso vecindario. Entre los residentes destacan personalidades como George Soros, Roman Abramovich, Vivien Leigh, Sean Connery y Roger More, según el boletín informativo de Castellanos.

Del evento participó la embajadora Beatriz Souviron y entre los clientes destacaron embajadores de otros varios países y personalidades del medio, como el ex miembro del parlamento David Mellor, acompañado de su pareja Penélope Viscountess.

También asistieron figuras del mundo empresarial como Amanda Staveley, la “Golden Girl” que fue la pareja formal del príncipe Andrew y actualmente es un referente en el campo de la moda en el Reino Unido.

Staveley compró nueve de las prendas de la colección y propuso abrir una tienda con la marca de Castellanos en Londres.

El interés que suscitó el show room fue tal que la boutique que lanzó a la fama a Stella Mc Cartney también hizo conocer su intención de comercializar los productos de Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario