domingo, 14 de diciembre de 2008

Anatina Toys lanza diez nuevos juguetes para esta Navidad



Por tercer año consecutivo, la empresa Anatina Toys compartirá la Navidad con los niños bolivianos con nuevos juguetes. En este caso son 10 los productos que forman parte de la llamada Colección 2008, que han sido diseñados y producidos por profesionales y artesanos bolivianos.

Durante el año, 18 talleres artesanales de La Paz y El Alto trabajaron 36 mil juguetes hechos en madera y tela, asesorados por un equipo multidisciplinario conformado, entre otros, por un creativo, una sicopedagoga y una especialista en marketing.

Este año, los niños más pequeñitos, podrán entretenerse con la Colección de Amigos Viajeros: una locomotora, un bus, una peta, un barco y un sin igual avión de pasajeros. Vehículos de transporte hechos de tela polar que cuentan con velcros adheridos en sus ventanas para que los niños puedan pegar y despegar, las veces que quieran a los simpáticos y diferentes animales salvajes, domésticos, marítimos y aéreos que viajarán con ellos.

Para los niños de 2 a 6 años , se ha diseñado el Zoo Camión, con el cual los niños se divierten introduciendo los animalitos en el lugar correcto. Para las niñas hay dos entretenidos juguetes: Mi Cocinita y la Chicki Cocina, para las más pequeñas. Otro de los juegos es el Mercadolandia, una balanza de madera de pino.

Los más grandes, de 7 años en adelante, se divertirán con el Blanco Ball, con el que podrán jugar en parejas. Asimismo, los niños se divertirán jugando a ser grandes bomberos con los Bomberos al Rescate, juguete de desafío y lógica. Para los niños más pequeños está El Camión Cementero. A él se suman las Mochilitas Anatina Toys, hechas de tela polar de diferentes colores, ideales para llevar accesorios, ropa, juguetes y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario