domingo, 13 de julio de 2008

DHL sienta presencia en el país

DHL, empresa de servicios express y de logística, consolida su presencia en Bolivia a través de inversiones que suman los $us 1,5 millones en los últimos tres años, dirigidas a fortalecer su infraestructura y servicio al cliente.

Parte de las inversiones se concentran en tres áreas: nuevas tecnologías, ampliaciones en infraestructura y centros operativos y expansiones en los centros de atención a los clientes.

“Estas inversiones ya están produciendo resultados positivos. El volumen total de envíos de DHL Express en Bolivia registró un aumento acumulado de más de un 40% en los últimos tres años”, explicó Rodrigo Yépez, gerente general de DHL Express Bolivia, durante la apertura de la expansión de las instalaciones centrales de DHL en Santa Cruz.

La ampliación representa un mayor espacio de almacenamiento y del área operativa y de atención al cliente. “Bolivia es un país con muchas oportunidades y, como decimos dentro de DHL, ‘sólo uno mismo puede hacer que las cosas pasen’”, manifestó Roger Crook, director ejecutivo de DHL para las Américas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario