miércoles, 16 de enero de 2008

Nace apart hotel cruceño Villa Magna


El proyecto para dar una respuesta integral al viajero que por motivos laborales o familiares necesita quedarse en Santa Cruz de la Sierra por un periodo largo, dio como resultado al apart hotel Villa Magna, que con una inversión de $us 500.000, busca brindar todos los servicios a sus huéspedes y que antes de su apertura ya tiene el 80% de su capacidad de hospedaje ocupado.
"Para concretar este proyecto se necesitó de mucha paciencia. Arrancamos a fines de 2005 y recién en estos días logramos concluir nuestro trabajo. Villa Magna es un apart hotel cuatro estrellas que cumple con todas las normas legales", indicó Herman López, propietario de este hotel.
El emprendimiento está situado en la calle Barrón Nº 70, entre las calles Sucre y Bolívar.
Las características de los apart hotel es que ofrecen todas las comodidades que se tienen en un hogar más un sitio ideal para trabajar.
Villa Magna, a decir de López, es el primer apart hotel cuatro estrellas del departamento: cuenta con 10 departamentos totalmente amueblados, brinda servicio de limpieza y cada cliente tiene un lugar para estacionar su vehículo.
El precio para hospedarse en Villa Magna, que tiene una superficie de 940 m2, varía de acuerdo al tamaño del departamento que se elija, a la cantidad de personas que se alojen y al tiempo que desee quedarse. De acuerdo con las necesidades, los costos para acceder a este apart hotel van desde los $us 40 hasta los $us 90 por noche, o de los $us 400 a los $us 1.050 por mes.
Tres son las opciones: un departamento de 50 m2, otro de 80 m2 y el más grande de 110 m2. El primero está pensado para una persona o a lo sumo una pareja. La segunda y tercera opción permiten mayor cantidad de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario