domingo, 23 de septiembre de 2007

Fundempresa se moderniza

La Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa), concesionaria del Registro de Comercio de Bolivia, presentará en la Feria Internacional de Santa Cruz-Expocruz 2007 sus nuevos servicios en línea y el Registro de Comercio Virtual.
Un informe de Fundempresa señala que los empresarios y emprendedores del país podrán realizar trámites y consultas a través de la red, al visitar la página web de la entidad (www.fundempresa.org.bo). Uno de los servicios a los que los usuarios podrán acceder es el control de homonimia, es decir, podrán verificar si alguien usó antes un nombre parecido al de su empresa.

También podrán consultar si la matrícula de su negocio sigue vigente o si es necesario actualizarla. Si los empresarios abren un trámite, podrán hacer seguimiento al mismo a través de la internet. Además, será posible llenar formularios en línea para el Registro de Comercio.

También se presentarán modernos equipos denominados terminales de autoconsulta. Estas novedades serán dadas a conocer el miércoles 26 a las 19.00, en el salón Chané Sur del campo ferial en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario