martes, 21 de agosto de 2007

Expocruz 2007 alista todas sus galas para septiembre

El Diario
Con el 100 por ciento cubierto Expocruz 2007 se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante los 10 días de feria, a partir del 22 de septiembre próximo y para ello ya tiene lista toda la logística para el evento que congrega a varios países del concierto internacional.

De acuerdo a información institucional, este año 19 países confirmaron su asistencia a la Cita de Negocios y espectáculo más prestigioso de Bolivia y más reconocido en Sudamérica.

Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Indonesia, Italia, Kenia, Paraguay, Perú, Rusia, Siria, Sudáfrica, y Venezuela, se alistan con todo para traernos productos, lanzamientos y cultura.

Argentina será la delegación más numerosa con 350 expositores, ampliando su participación en 3.306 metros cuadrados.

En tanto que los representantes franceses retornan después de dos años de ausencia. E Indonesia se presentará por primera vez con 29 empresas, que traerán una interesante muestra de artesanías, muebles y textiles.

Expocruz 2007 también estrenará una Plaza Artesanal ubicada al lado este del Pabellón Argentina, especialmente habilitada para la participación de los artesanos locales, de provincias y nacionales.

El sector Pecuario albergará a más de 800 animales, donde se prevé se realizarán 15 remates del mejor ganado vacuno del oriente boliviano, desde el 17 al 30 de Septiembre.

Rueda de negocios

Del 26 al 28 de Septiembre, en el marco de Expocruz 2007, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (Cainco) desarrolla la 16ta. versión de la Rueda de Negocios, que espera concretar más de 7.000 citas de negocios entre 700 empresas de 20 países.

La organización ha realizado una inversión aproximada de 800 mil dólares en mejoras y cambios en el recinto ferial.

De esa manera, se cumple con los estándares internacionales y con el objetivo de brindar mejores condiciones de infraestructura a los expositores. Expocruz estrenará panelería alemana, de última generación, para el montaje de 3.000 metros cuadrados Con lo que se amplia el servicio de montaje interno y externo.

También se construyó una moderna boletería ubicada en el lado norte de la feria, entre los Pabellones III y Cadepia, sobre la Av. José Banegas, recientemente pavimentada. La nueva boletería estrenara una plazuela de 500 metros cuadrados, que incluye áreas de descanso.

Servicios integrales

Expocruz 2007 dispondrá de un moderno sistema de información en todos los ingresos al campo ferial, donde el visitante podrá recabar información sobre los expositores y la programación ferial.

El departamento de Servicios de Expocruz continuará su expansión, ahora con los servicios de montaje y decoración de pabellones y stands, y alquiler de equipos y mobiliarios.

En la categoría de servicios adicionales, el expositor podrá acceder a una variedad de ofertas especiales sólo por participar en Expocruz 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario