miércoles, 8 de febrero de 2017

Faboce inaugura hoy el showroom más grande de su tipo en la capital

Hoy, martes, las 10:00, se inaugura el showroom de la Fábrica Boliviana de Cerámica (Faboce), una moderna infraestructura diseñada para que los clientes puedan vivir una nueva experiencia en la compra de productos tanto de cerámica como de porcelanato.

Según el chuquisaqueño Renán Víctor Villegas Saracho, gerente regional de FABOCE SRL, que es parte del grupo industrial Auzza, esta empresa marca un hito en el mercado de la construcción porque brinda a Sucre el showroom más grande de su tipo, con una extensión de casi 1.000 metros cuadrados.

Ambientada cuidadosamente y combinada para que los clientes puedan encontrar una diversidad de productos, la nueva infraestructura cuenta con más de 15 espacios decorados, donde el cliente apreciará el resultado que puede obtener en su hogar, oficina, comercio y otros.

También tiene tres salas equipadas con toda la gama de productos Faboce, para que los clientes puedan hacer sus propias combinaciones de productos para pisos y paredes con cerámica y porcelanato, adelanta Villegas a CAPITALES.

Los clientes recibirán una atención personalizada en una plataforma moderna, con personal listo para brindar asesoramiento técnico que guiará sobre las últimas tendencias de productos, combinaciones y uso correcto de las diferentes texturas y colores. Así, se establecerá un nuevo parámetro de atención con el cliente en Sucre.

“Ingresamos al mercado de Sucre productos con tecnologías HD (Alta Definición), desarrollados tanto para pisos como revestimientos en cerámica y porcelanato, con la característica de disfrutar de diseños únicos, con una gama de colores interminable y con alta resolución, que permite apreciar hasta el más mínimo detalle de los diseños de nuestros productos”, detalla el Gerente de Faboce.

En los próximos días se presentará la nueva línea de productos de alta gama, de marcas tales como Tonino, Lamborghini y Keraben. “Marcas con mucha trayectoria y prestigio a nivel mundial”, sostiene Villegas.

Faboce inició sus operaciones en 1992 y a partir de ese año emprendió una carrera para convertirse de manera rápida y sostenida en empresa líder del mercado.

Actualmente dispone de tres fábricas de cerámica, una de porcelanato y tecnogranito, todas con tecnología de punta. “El crecimiento, innovación y constante desarrollo permiten hoy a Faboce convertirse en la marca ícono en Bolivia y en otros países de América Latina”, finaliza el ejecutivo.

Más del nuevo showroom de Faboce

Tonino Lamborghini es la marca italiana que muestra un nuevo estilo de porcelanato, inspirado en la pasión por el deporte automotor. Keraben, firma española dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos especiales, que permiten crear espacios con personalidad y elegancia.

En el showroom, ubicado en la J. Prudencio Bustillo s/n, a media cuadra de la Terminal de Buses, se podrá encontrar productos maderados, marmolados, travertinos, geométricos y pastillados, con una gama de colores, diferentes texturas y acabados brillantes, mates, antideslizantes y estructurados.

De esta manera, Faboce, que forma parte del grupo industrial Auzza, pone en alto el nombre de Sucre con una inversión que supera el medio millón de dólares, brindando un nuevo parámetro en showrooms para la atención del cliente. Su teléfono es el 6429080 y su página web: www.faboce.com.bo

Según sus propietarios, la infraestructura que se inaugura hoy en la capital solo se puede disfrutar en otras dos ciudades, ambas del eje troncal del país: Santa Cruz y Cochabamba, y en importantes salones del exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario