sábado, 2 de abril de 2016

Sucre es la ciudad donde INTI más crece en ventas



Sucre fue la plaza comercial de Droguería INTI que más creció el año pasado en el país, según destacó ayer en conferencia de prensa el Gerente General de esta industria farmacéutica nacional.

“En Sucre hemos tenido el mayor crecimiento de Bolivia la gestión pasada, fue un 20%. El promedio nacional, 16%. Sucre creció y la demanda creció y la interpretación que más me gusta es que la población prefiere más los productos de INTI porque confía en su calidad y ha tenido buenas experiencias con nuestros productos”, dijo Christian Schilling.

El alto ejecutivo de INTI agregó que para Sucre tiene en puertas un proyecto para este año, que es construir una infraestructura propia con nuevos almacenes. “No tengo la cifra exacta de la inversión, pero me imagino que va a ser arriba de 1 millón de dólares”, adelantó.

INTI nació hace 80 años con el empresario Ernesto Schilling Huhn. En ocho décadas esta compañía marcó hitos importantes para el sector, encaminándolo a una era de innovación y modernidad científica y tecnológica, consiguiendo que los medicamentos "made in Bolivia" sean reconocidos por su alta calidad y eficacia terapéutica, tanto dentro como fuera del país.

Con 37 años en el mercado, el Mentisan es el producto estrella de INTI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario