martes, 12 de abril de 2016

Cainco socializa programa productivo


La Cainco encabezó encuentros informativos en Lima, Buenos Aires y Montevideo, en el marco de su rol de coordinador para toda Latinoamérica del programa de cooperación internacional de la UE.
Lima fue la primera ciudad en la gira de conferencias y encuentros que coordina y encabeza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco). En éste se presentó el 21 de marzo el programa AL-Invest 5.0 a los principales medios de información, logrando gran repercusión.
Lima fue la primera ciudad en la gira de conferencias y encuentros que coordina y encabeza Cainco. El 5 de abril en Buenos Aires, Cainco presentó el programa ante el XLV Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios.
También en Buenos Aires, debido al gran interés suscitado por el programa, la delegación de la Unión Europea en Argentina llevó a cabo un encuentro con organizaciones empresariales y organismos.
Frente a un auditorio de 200 invitados de 25 países y más de 80 de las más importantes cámaras de comercio y organizaciones empresariales del mundo, el embajador de la delegación europea en Bolivia, Timothy Torlot, destacó el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario