martes, 15 de diciembre de 2015

Mabel’s regala Bs 300.000 en efectivo



Mabel’s concluye el viernes una campaña que les permitirá a quienes consuman sus productos ganar Bs 300.000 en efectivo, con un premio mayor de Bs 100.00 y 100 de Bs 2.000 cada uno.

La historia de Mabel’s, que comenzó a escribirse con la tradicional “rosquita” hace casi tres décadas, se renovó hace un par de semanas gracias a una cartera más grande de productos, una nueva imagen y una gran promoción.

“Estamos próximos a celebrar 30 años junto a las familias bolivianas, las que nos ayudaron a escribir esta historia de éxito. Por eso quisimos brindar a nuestros consumidores un portafolio renovado y premiar su fidelidad con una gran promoción”, dijo Geraldine Mercado, responsable de marketing de Fagal, empresa que produce la marca de galletas y que es parte del gigante multinacional anglosuizo Nestlé.

Para participar de la “Promo Mabel’s” se debe depositar en un sobre cinco envolturas de productos Mabel’s o cuatro empaques de esta marca y uno de Nescafé en ánforas autorizadas del país con el nombre del participante, su número de carnet de identidad, dirección y ciudad, informó la empresa, que tiene el 60% del mercado de galletas y cuyos productos llegan “a 9 de cada 10 hogares bolivianos”, según la consultora inglesa Kantar Worldpanel. Los empaques de productos que son parte del desayuno escolar no serán tomados en cuenta.

En total, serán 101 las personas que se llevarán los Bs 300.000, una Bs 100.00 y 100 Bs 2.000 cada una. El premio mayor se sorteará el viernes en Santa Cruz en el programa El Mañanero de red Uno (de 06.00 a 09.00), el resto se terminará de rifar el miércoles, día en el que concluye la campaña, según la lista publicada en www.facebook.com/Nestle.BO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario