jueves, 19 de noviembre de 2015

Promoción "comamos juntos" Dos señoras se llevan primeros kits de Coca-Cola

Las señoras Sabrina Guarayo Choque y Anabel Lucía Mamani Bernabé fueron las ganadoras de los primeros dos kits, consistentes en un refrigerador, un horno microondas y una cocina, que regaló la empresa de gaseosas Coca-Cola, en su promoción "comamos juntos".

Ayer se realizó el sorteo en presencia de Notario de Fe Pública en ambientes de Embol, zona de Vinto. Allí estuvo presente el público que participó del concurso y varios periodistas que registraron la actividad.

Los cupones fueron sacados por una niña, quien instantes previos los aventó hacia arriba y agarró en dos oportunidades los boletos ganadores.

El primero correspondió a la señora Sabrina Guarayo Choque con cédula de identidad 3506836 Oruro y domiciliada en la avenida del Maestro entre Quiroga y Juan Lechín.

Mientras que la segunda ganadora fue la señora Anabel Lucía Mamani Bernabé con cédula de identidad 7335222. Su domicilio está ubicado en la urbanización Huajara II, manzano 21, lote 15.



GERENTE

El gerente de Embol, Fernando Gómez, señaló que se regaló un kit para los hogares orureños consistente en un refrigerador, una cocina y un horno microondas.

"Hoy hemos hecho el sorteo de dos kits y para el cierre tendremos el sorteo de otros dos kits. Esta promoción no viene solo con este sorteo, sino que los consumidores al momento de cambiar su cupón, también pueden acceder a llevarse de recuerdo un frasco para la cocina aumentando diez bolivianos o un cubierto Tramontina modelo especial diseñado por Coca-Cola con tres bolivianos", dijo.

La campaña comenzó el 25 de octubre y hasta ayer se tuvo más de 18 mil cupones canjeados. Para Oruro se tienen cuatro kits, mientras que para todo el país se destinaron 50 kits.

La promoción termina la primera semana de diciembre donde se realizará otro sorteo, mientras que el canje es hasta agotar stock o hasta la fecha establecida para el cierre de la promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario