martes, 3 de noviembre de 2015

Hay dos heridos Incendio destruye fábrica de sombreros

Un voraz incendio destruyó una fábrica de sombreros, ubicada en la calle Girasoles de la zona norte de Cochabamba y dejó dos heridos, informó ayer el comandante departamental de la Policía, coronel Luis Aguilar.

“Se ha producido un incendio en una fábrica de sombreros de industria nacional denominada ‘Bolivia’ cerca de las 09.00 de ayer y se ha reportado también dos personas heridas”, indicó el jefe policial.

Según Aguilar, los lesionados fueron identificados como Harold Terceros (de 17 años) y Rogelio Cortez Montaño (de 37), quienes quedaron con quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo, y fueron llevados de urgencia hasta un centro médico.

“Ellos se quemaron porque intentaron apagar el incendio antes de que llegarán los bomberos para controlar el fuego y ahora están internados en el Hospital Viedma”, dijo.

El jefe policial manifestó que la investigación preliminar estableció que el siniestro comenzó en un depósito de clefa, las razones del incendio se investigan, sostuvo el jefe policial. El personal de Bomberos de esa capital llegó hasta el lugar permaneció hasta el mediodía para apagar las llamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario