lunes, 6 de julio de 2015

Huggies sortea pañales para 100 mamás de bolivia

Vale la pena repetir las cosas buenas. Por eso es la tercera vez que Huggies, marca especializada en productos para el cuidado e higiene de los bebés, lanza la campaña "Mamá 100”, que premia y homenajea, a través de un concurso, la labor y esfuerzo de todas las madres del país. En este sorteo, cien participantes podrán ser acreedoras de un año entero de pañales desechables gratis para sus hijos, lo que equivale a un ahorro de casi cuatro salarios mínimos.
"Como la marca preferida de las mamás bolivianas, tenemos un fuerte compromiso con su bienestar, por ello nos enorgullece poder llevar a cabo por tercer año consecutivo este concurso, que busca premiar la labor de las madres y su fidelidad con Huggies”, señaló Jimena Butrón, representante de la marca de Kimberly Clark Bolivia.
El concurso de Huggies se realiza a nivel nacional hasta el 19 de julio y premiará en total a cien mamás con un año de pañales para cada una. La mecánica del concurso consiste en depositar un sobre con tres recortes de la palabra Huggies de los empaques vacíos de la marca o un empaque de toallas húmedas, en las diversas ánforas habilitadas en todo el país. Una vez cerrada la recaudación de los sobres, se procederá a realizar el sorteo el miércoles 29 de julio.
Huggies se caracteriza por ser la marca líder a nivel mundial en la elaboración de productos para la higiene y el cuidado del bebé.
La empresa inició operaciones en Bolivia en 1994 con una oficina comercial en la ciudad de Cochabamba. En 1998 Kimberly-Clark compra el 51% de las acciones de una empresa local, constituyéndose de esta manera como Kimberly-Clark Bolivia S.A. Y en febrero del 2003 adquiere el 100% de las acciones que pertenecen en su totalidad a Kimberly-Clark Corporation para consolidarse como una compañía americana. Kimberly es una industria que cumple las más altas normas de seguridad.

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