lunes, 6 de julio de 2015

Gobierno distribuirá agua del Silala embotellada durante visita del Papa



El canciller David Choquehuanca informó hoy que durante la visita del papa Francisco al país, del 8 al 10 de julio, el Gobierno distribuirá gratuitamente botellas embasadas con aguas del Silala.

"Siempre hay mucha gente que está esperando al Papa y nosotros hemos querido recibirlo con nuestras aguas del Silala. Compartir, darle la bienvenida", afirmó.

En un breve contacto con la prensa, Choquehuanca explicó que el Gobierno distribuirá "miles" de botellas de agua del Silala.

El agua del Silala será distribuida en botellas de plástico personales blancas con una etiqueta en la que se observa la figura del Papa, el símbolo de la Iglesia Católica y una etiqueta que especifica que es un producto hecho en Bolivia.

"Esto es cortesía del pueblo boliviano, es para todos, no solamente al Papa, estos días vamos a beber aguas del Silala", aclaró el jefe de la diplomacia boliviana.

Francisco partió el domingo poco después de las 15.00 (hora boliviana) del aeropuerto 'Leonardo da Vinci' de Roma-Fiumicino hacia la ciudad de Quito, Ecuador, primera escala de su periplo por Sudamérica, donde visitará también Bolivia y Paraguay, en un recorrido histórico que durará ocho días, confirmó el portal oficial de la Santa Sede.

Se trata del octavo viaje apostólico del papa Francisco y la segunda vez que llegará a Sudamérica, tomando en cuenta que ya viajó a Brasil en 2013, poco después de su elección como pontífice, para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud.

En los tres países el Pontífice argentino permanecerá alrededor de 48 horas, que incluyen Quito y Guayaquil (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia) y Asunción y Caacupé (Paraguay).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario