domingo, 12 de julio de 2015

“CAVXPRESS”-D&M NUEVA SUCURSAL

“D&M”, (Distribución y Mercadeo Ltda.), es una empresa importadora y comercializadora de bebidas alcohólicas y energizantes Premium.

Actualmente cuenta con la representación comercial de productos de más de 20 países, tanto vecinos como de otros continentes.

Este enlace comercial lo llevó a crear un amplio portafolio de marcas, muchas de las cuales se encuentran entre las mejores del mundo.

Miriam Burgos de Neri, gerente regional de la empresa “D&M”, afirma que la misión empresarial de la casa que representa es la construcción de una marca en el mercado boliviano, para cada una de las firmas que comercializan, cubriendo así todos los canales de venta y generando así relaciones comerciales a largo plazo.

“Este enlace comercial es de beneficio mutuo y sostenible que se cultiva entre los proveedores y clientes”, afirma.

En su afán de cubrir con la demanda y las necesidades de sus clientes se estableció la conveniencia de abrir una sucursal, puesto que su entre matriz se encuentra en pleno centro de la ciudad, calle Nataniel Aguirre esquina Ladislao Cabrera, y muchos clientes no pueden llegar fácilmente debido a la distancia y a la congestión vehicular.

Según Burgos, el cliente que visite esta nueva sucursal puede estar seguro de contar con los mismos precios y disfrutar de las promociones que se lanzan en la matriz.

Actualmente “D&M” cuenta con oficinas propias en el eje troncal (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz) y con sub-distribuidores exclusivos a nivel nacional (Puerto Quijarro), además de contar con el canal de tiendas propias que se encuentra en plena expansión.

Entre los productos más requeridos se encuentran los vinos argentinos, chilenos, españoles; y las mejores cepas bolivianas, expresadas en la gran variedad que ofrece la afamada bodega de Campos de Solana.

Entre otras bebidas requeridas se encuentran el whisky, vodka, energizantes, cognac, brandy, tequila, champagne, cavas y espumantes, licores, ron, gin, fernet y otros.

Cabe mencionar que los vinos requieren de una guarda especial, ya que no pueden pasar por importantes cambios de temperatura y por ello la tienda “Cavxpress” modificó su arquitectura para ofrecer la refrigeración e iluminación requerida por el producto.

Miriam Burgos de Neri afirma que para la comodidad de su clientela esta sucursal ofrece una serie de productos complementarios para disfrutar de una agradable velada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario