sábado, 8 de noviembre de 2014

Premian a productores lecheros de Cochabamba

La Federación de Productores de Leche (Feprolec) de Cochabamba entregó ayer reconocimientos y certificados a los representantes de las granjas que participaron en el Encuentro Nacional de Leche, realizado el pasado 26 de octubre en el campo ferial de Alalay.

En el auditorio de Los Tiempos, la directiva de Feprolec entregó el primer premio a la granja Playa Ancha por el manejo genético; en segundo lugar a Pairumani por 70 años de trayectoria en la producción lechera, también se premió a la granja Saavedra por 50 años en el rubro; y la granja Canelas recibió un reconocimiento como la mejor criadora de vacas lecheras.

“Hemos hecho un homenaje por los 70 años de historia lechera que hemos tenido en Cochabamba. Entonces hemos hecho la entrega de las premiaciones y un homenaje al sector lechero”, dijo el presidente de Freprolec, Yhasmany Medrano.

Indicó también que Cochabamba se mantiene como el primer departamento productor de leche con 40 mil litros diarios. Feprolec cuenta con 18 asociaciones que aglutinan a 5 mil productores lecheros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario