Ultimas noticias

jueves, 22 de octubre de 2009

Soboce convoca a concurso para emprendedores

Con el objetivo de identificar y promover emprendimientos que generen valor agregado y empleo, la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE), convoca al segundo concurso nacional de emprendedores bolivianos, certamen que en esta oportunidad también está abierto a pequeños empresarios del área urbana.
La unidad de responsabilidad empresarial de SOBOCE desarrolla un proyecto denominado: "El país que queremos", el mismo que pretende coadyuvar al sector productivo boliviano generando oportunidades de empleo.
"En las tres versiones de este evento, se han invertido más de 700 mil dólares y para esta oportunidad se han presupuestado 400 mil dólares. Hasta la fecha se han apoyado más de 20 emprendimientos de manera directa, uno de ellos es el chuquisaqueño Hugo Aliaga de productos Sobre la Roca, que ganó el anterior concurso", comentó el presidente de responsabilidad empresarial de SOBOCE, Daniel Gross.
Según el portavoz de la cementera, no sólo se trata de premiar a los mejores emprendimientos en base a una serie de criterios, la política del concurso incluye el acompañamiento a los emprendedores ayudándolos a alcanzar sus objetivos.

LOS PREMIOS
De acuerdo a los organizadores, se premiará a cinco emprendimientos del área rural y tres del área urbana, cada uno de ellos con promoción y difusión por medios de prensa a nivel nacional y regional. Apoyo y asesoramiento empresarial a todos los emprendimientos ganadores, además de premios en efectivo: 7, 5 y 3 mil bolivianos para el 1º, 2º y 3er lugar respectivamente y en ambas categorías.
Los interesados en participar deben recabar el formulario de inscripción en la página: www.
soboce.
com o llamar a la línea gratuita 800-10-3606. El plazo vence el 26 de octubre y en Sucre los registros se reciben en oficinas de FANCESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Articulos mas recientes