sábado, 8 de julio de 2017

Droguería INTI recibe certificación OEA

En un acto llevado a cabo en la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Droguería INTI recibió de parte de la Aduana Nacional la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) para sus importaciones, ya que demostró transparencia e idoneidad en sus operaciones de comercio exterior, además de una incuestionable solvencia financiera.

INTI se encuentra entre las cinco empresas que recibieron dicha certificación, con lo que se convierte en socia confiable y segura de la Aduana Nacional, y la hace acreedora de beneficios como la simplificación, agilización y priorización en sus operaciones aduaneras y con otras instituciones gubernamentales, lo cual, a su vez, la vuelve más competitiva a nivel nacional e internacional.

Ronald Nostas, presidente de la CEPB resaltó que las compañías que hoy reciben la certificación cumplen a cabalidad con las medidas relacionadas de seguridad y buenas prácticas en la cadena de suministros internacionales de mercancía.

En la ocasión también recibieron la certificación las empresas PIL Andina S.A, La Papelera S.A, Huawei Technologies SRL y Laboratorios Bagó S.A


No hay comentarios.:

Publicar un comentario