viernes, 19 de mayo de 2017

Negocios dan rebajas hasta el 60% por el día de mamá



Cuando solo faltan ocho días para recordar y festejar el Día de la Madre, los centros comerciales de la urbe cruceña calientan motores y afinan sus estrategias de venta para captar a los potenciales clientes. Para ello, la fórmula más repetida son los descuentos que oscilan desde el 10 hasta el 60%.

Susana Rojas, propietaria de un local de venta de ropa solo para mujeres, expresó que a diferencia del año pasado las ventas son menores, por lo que deben recurrir a las ofertas con más días de antelación para lograr un repunte en sus ingresos.

Así en los negocios del casco viejo de la capital cruceña, las tiendas de ropa femenina ofrecen descuentos entre un 10% y un 20%.

Una blusa que a principios de mes se ofrecía a Bs 180 ahora ya tiene un descuento del 10%, mientras que los pantalones que hasta hace 15 días costaban Bs 250 ahora tienen una rebaja del 20%.
Mientras que si de zapatos se trata, las ofertas son más variadas y los descuentos en algunos casos llegan al 60%, debido al cambio de temporada y a la llegada de nuevos modelos.

Accesorios
Sonia Boutique, en el mercado Siete Calles, cuenta con una gran variedad de zapatos, carteras y gafas, especialmente diseñadas para consentir a las mamás.

Un zapato de taco alto para lucir en una ocasión especial se vende a Bs 350, pero a este valor se le debe restar un 20%, que estará vigente durante mayo.

Si está buscando un zapato más cómodo, lo puede comprar en Bs 234 y tener el beneficio de un descuento del 30%.

Pero si prefiere una cartera, que sea la envidia de su vecina, una que cuesta Bs 350 cuenta con un descuento del 20%, mientras una de más estilo que se vende a Bs 490, tiene una rebaja del 20% y 25%.

Servicios de belleza
Ir a un salón el 27 o la noche anterior es un clásico que no pasa de moda. Por ello, los negocios que se dedican a esta actividad ya activaron distintos combos y descuentos que ninguna mujer podrá decir que no le interesa.

Así, en el salón El & Ella, el servicio de tintura, hidratación, cepillado, más mechas, antes se cobraba Bs 400, ahora por el Día de la Madre su costo está en Bs 350, con la posibilidad de bajar hasta Bs 300.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario