miércoles, 24 de mayo de 2017

Cainco reconoce trabajo y labor de la empresa Q y Q

El directorio de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Potosí (Cainco), en un acto desarrollado ayer entregó una distinción a la empresa constructora “Q y Q”, por su trabajo a favor del servicio de agua a la ciudad.

Se entregó una plaqueta que dice “Reconocimiento institucional a la eficiencia y cumplimiento de la empresa Quintanilla y Quintanilla “Q y Q”, en la ejecución del proyecto “Aducción del rio San Juan a Tanque Millner” alternativa de continuidad en el servicio de agua para Potosí”.

El presidente de esta institución, Juan Escobar, felicitó y resaltó el trabajo en silencio de la empresa potosina y deseó que siga la labor por el bienestar de la familia empresarial y la generación de fuentes de trabajo.

El gerente de la empresa, Ángel Quintanilla, agradeció el reconocimiento de la Cainco y resaltó que es difícil hacer empresa en Potosí por la dificultad de lograr obras en la construcción.

Dijo que la empresa fue fundada el 28 de agosto de 1998 y con mucho trabajo, incluidos los feriados, se ha logrado alcanzar el sitial que tiene en la actualidad, hasta la ejecución de 70 proyectos importantes.

Afirmó que hoy están al nivel de grandes empresas y anunció que abrirán sucursales en Sucre y La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario