martes, 4 de octubre de 2016

Goodlife: Productos médicos y estéticos naturales que llegan al mercado de Sucre



El chuquisaqueño Hugo Córdoba Rivera apuesta por su departamento con una línea de productos sin contraindicaciones, entre los que destacan los parches de Glutatión, un poderoso antioxidante, y el Body Slim, presentado hace poco a nivel mundial.

El grupo empresarial boliviano Goodlife, de reciente creación en Sucre, ofrece 60 productos para tratamientos medicinales y estéticos no invasivos. Entre ellos destaca el parche de Glutatión, que contiene tres aminoácidos catalogados a nivel mundial como el “rey” antioxidante.

De acuerdo con la información proporcionada a CAPITALES por el propietario fundador de Goodlife, Hugo Córdoba Rivera, se dedican a la fabricación de productos naturales en el área medicinal y de estética no invasivos, para evitar los efectos secundarios que causan los productos médicos tradicionales.

“Tenemos la exclusividad de una fábrica y de un centro de investigación, con sede en los Estados Unidos, que estudia los componentes de cada uno de los productos que ofrecemos al mercado. En la investigación y producción invertimos medio millón de dólares”, detalla el emprendedor.

Como buen chuquisaqueño, Córdoba apuesta por el desarrollo y el crecimiento empresarial en su departamento. Por eso decidió invertir aquí.

“Network marketing”

Goodlife es la segunda empresa en Bolivia en manejar un “network marketing” (un sistema de redes de mercadeo) y la primera enfocada en el tema de salud y estética personal que no requiere de mercados grandes como las ciudades del eje central: La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Tiene más de 60 variedades de productos que sus promotores esperan ir introduciendo de a poco. Comienzan con el parche Body Slim, para bajar de peso y regular el sistema gastrointestinal, y dentro de un mes introducirán el parche Glutatión, para desintoxicar el cuerpo, mejorar la piel, reforzar el sistema inmunológico. Este es ideal para las personas con enfermedades degenerativas, problemas gástricos y otros.

Asimismo, pondrán a la venta parches repelentes de mosquitos para bajar la temperatura corporal, para los dolores musculares, y para bajar el peso y reducir la talla.

Según Córdoba, el producto estrella de su empresa es el parche de Glutatión, que tiene tres aminoácidos catalogados a nivel mundial como el rey antioxidante, un componente esencial en el cuerpo humano que ayuda a combatir y reforzar el sistema inmune, además de retardar el proceso de envejecimiento.

Sin receta médica

Goodlife trabaja con médicos y especialistas, empero sus productos no requieren de receta médica porque no son invasivos, es decir que no producen efectos secundarios. “Es una revolución médica a nivel mundial, cada producto tiene un tiempo limitado de uso en el cuerpo humano”, dijo Córdoba.

Sucre es la primera ciudad de Sudamérica en contar con el parche Body Slim, que fue presentado a nivel mundial hace un mes. Este producto regula el metabolismo, elimina el apetito y, además, ayuda al cuerpo a degradar la grasa acumulada.

Sin embargo, de acuerdo con la explicación ofrecida por Córdoba a este suplemento, la persona que desea bajar de peso tiene que ayudar a su organismo con una dieta baja en carbohidratos y consumir bastante agua para eliminar las toxinas acumuladas. “En dos meses se bajan unos cinco kilos, los resultados varían de una persona a otra”, afirma él.

Los productos de Goodlife no tienen contraindicaciones. Las únicas que no pueden consumirlos son las mujeres embarazadas.

Más sobre Goodlife en Sucre

La empresa Goodlife se encuentra en la calle Abaroa N° 201. Pero, los interesados deben dirigirse a la tienda ubicada en el Shopping Florencia, planta baja, ambiente 17.

Los teléfonos de contacto son el 64-41794 y el 67630096. Se puede escribir al correo electrónico: goodlifebolivia@hotmail.com o ingresar a: www.goodlifegrup-bolivia.com

Bs 320 Bs es el precio de la caja de 30 unidades del parche Body Slim, para bajar de peso, mientras que Bs 400 la caja de 16 unidades del parche Glutatión.

$us 42 dólares es el precio de la caja de 20 unidades del parche repelente de mosquitos.Su acción dura 48 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario