martes, 13 de septiembre de 2016

Premio a la Excelencia: Oportunidad para difundir potencial empresarial

Autoridades de la gobernación confían que empresas orureñas puedan participar del Premio Nacional a la Excelencia 2016 con el fin de ubicar a Oruro como uno de los departamentos productores más importantes del país.

El Premio Nacional a la Excelencia tiene como fin, destacar la iniciativa de las empresas del sector productivo en distintos campos, cuyo compromiso se enmarca en trabajar en favor de la población con el desafío de brindar mejor calidad de vida con la innovación en cuanto a productos, además de incentivar al consumo nacional.

Desde su presentación, a inicios del mes de agosto, son varias las empresas del país que anunciaron su asistencia al concurso, en el caso de Oruro se espera que hasta la finalización de la etapa de inscripción, incremente el número de participantes.

"Tenemos unos cuatro participantes que han sido inscritos la pasada semana, sin embargo, como la etapa concluye este viernes 16, esperamos la concurrencia de la mayor cantidad de empresas en esta semana. Esto es para cualquier empresa de diferentes rubros, ya sea artesanía, textiles, innovadoras y varias categorías", afirmó la secretaria de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Lizeth Márquez.

Son cuatro las categorías establecidas para los participantes que aspiran a ser ganadores de este galardón, la primera categoría denominada como Unidades Productivas Micro y Pequeñas, la segunda de Innovación Productiva que se divide en dos: Personas Innovadoras y Organizaciones Innovadoras, la tercera categoría denominada Unidades Productivas Medianas y Grandes y finalmente la cuarta Unidades Productivas Públicas.

"Como Oruro nos hemos llevado cuatro galardones muy importantes en cada una de estas categorías citadas y esperemos tener la mayor cantidad de las empresas para demostrar que Oruro tiene empresas de excelencia", añadió Márquez.

En cuanto a los premios a las empresas, se tendrán tres ganadores distinguidos mediante sellos, el primer lugar con "Sello de Oro", el segundo lugar con "Sello de Plata" y el tercero con "Sello de Bronce".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario