martes, 6 de septiembre de 2016

FARMACIAS CHÁVEZ LLEVAN ASISTENCIA A LOS ASILOS


Cada 26 de agosto se celebra en Bolivia el Día del Adulto Mayor, fecha que aparte de ser una oportunidad para agasajar a las personas de la tercera edad, sirve también para elevar la consciencia sobre las necesidades específicas de este segmento.

Farmacias Chávez, respondiendo a este desafío, decidió visitar asilos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Trinidad con el objetivo de homenajear a los adultos mayores que viven en estos centros de acogida.

En La Paz, los huéspedes del asilo San Ramón vivieron una mañana de alegría, con agasajos, regalos y la atención de los voluntarios de Farmacias Chávez.

Con equipo y personal especializado de la cadena farmacéutica, se hicieron exámenes en densitometría y oftalmología a los adultos mayores para conocer el nivel de calcio en sus huesos y la revisión de cataratas, respectivamente.

"Buscamos que el espíritu solidario esté siempre vivo en nuestro equipo. Visitar a los abuelitos será una gran oportunidad de compartir un momento especial con ellos y recordar que el adulto mayor es uno de los grandes tesoros que puede tener una sociedad”, señaló Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.

"Entre los beneficios que Farmacias Chávez ofrece a sus clientes está la tarjeta Sano y Feliz, que permite a las personas de la tercera edad acceder a descuentos en medicamentos durante los primeros días de cada mes”, señala un boletín informativo de Farmacias Chávez.

"Los ancianos que pertenecen a las instituciones mencionadas recibirán este beneficio sin necesidad de tener esta tarjeta”, añade el documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario