jueves, 4 de agosto de 2016

Natur All Nueva bebida llega al mercado nacional

Natur All es la nueva propuesta de bebida saborizada sin alcohol para la familia boliviana que es presentada por Bebidas Bolivianas S.A. (BBO). El nuevo producto se trata de una bebida refrescante con sabor a frutas, que ya está disponible y al alcance de todos en distintos puntos de venta del país. Viene en dos sabores, manzana y durazno, cuenta con las presentaciones de botella retornable de 620 ml, y botellas descartables de 2 litros y 330 ml.

“Estamos muy orgullosos de presentar a Natur All como una nueva opción en el mercado de bebidas, este un producto de calidad y de muy buen sabor, que ahora es una alternativa para aquellas personas que buscan una bebida refrescante con sabor a frutas” mencionó José Alberto López, Gerente de Marketing de BBO.

Elaboración. Todos los ingredientes utilizados para la elaboración de Natur All están normados bajo la legislación boliviana, el proceso de elaboración, pasteurización y envasado del producto, está bajo controles de calidad rigurosos que permiten garantizar una alta calidad del producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario