miércoles, 17 de agosto de 2016

DECORACIONES BRASILIA INCORPORA NUEVOS PRODUCTOS


Decoraciones Brasilia SRL, tras haberse posesionado en el mercado boliviano hace 52 años y para brindar una mejor atención a la asidua clientela, decidió dar énfasis a los productos de construcción de la amplia gama de ítems puestos a consideración de sus clientes.

Es así que abre la sucursal de Industra y Construcción, ubicada en la calle 23 de Calacoto, 7828 (a media cuadra de la avenida Ballivián ingreso a Achumani), casi esquina Inofuentes.

Está a disposición de profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, constructores; también para el comercio, oficinas, hospitales, gimnasios, edificios, viviendas, etc.

Los productos que se exponen cuentan con diseños exclusivos e innovadores: revestimiento de fachada, parasoles, ventanas y puertas corredizas, revestimiento de interiores (suelo, muro, cielo), accesorios y complementos, grifería, artículos para iluminación (spots, luminarias) que le darán otra opción al momento de decidir un espacio acogedor.

El Departamento de arquitectura de Decoraciones Brasilia aborda todo tipo de proyectos. Este servicio abarca desde la gestión integral del proyecto, la realización, control y seguimiento de obras, además cuenta con una fábrica de muebles con infraestructura y tecnología de vanguardia.

Decoraciones Brasilia Industria & Construcción enfoca su misión a la calidad certificada de sus productos, el profesionalismo en asesoramiento y la confianza en su instalación, procurando realizar un aporte en la evolución del mercado de la construcción con excelencia, tecnología y actualización continua.

En La Paz, está en la avenida Ballivián, 7971, esq. calle 13 de Calacoto. También en la avenida Ballivián, 1186, esq. calle 18 de Calacoto; en la calle Mercado, 1118, y otras direcciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario