miércoles, 15 de junio de 2016

Firma de comunicación sueca llegó a Bolivia



Kreab, la consultora internacional especializada en comunicación estratégica, reputación y asuntos públicos llegó a Bolivia. La empresa de origen sueco está presente en 25 países y suma de la experiencia de 400 consultores distribuidos en sus más de 40 oficinas.

La firma brindará hoy a las 19:30 un cóctel de presentación en la Cainco que contará con la presencia de Peje Emilsson, fundador y accionista mayoritario de Kreab; Charlotte Erkhammar, CEO de Kreab y Eugenio Martinez, director de la firma para España y Latinoamérica.

La empresa trabaja en las áreas de comunicación corporativa, comunicación financiera, comunicación digital, public affairs (asuntos públicos) y organización de eventos corporativos y patrocinios.

En Bolivia, la multinacional absorbió a la empresa Grupo 2.0, la primera agencia digital especializada en el desarrollo de conceptos y estrategias en el entorno digital de Bolivia, que llevaba casi siete años en el mercado nacional, explicó Edmundo Rodríguez, fundador del Grupo 2.0 y ahora socio y director digital de Kreab Bolivia.

Mario Osuna, otros de los socios bolivianos de la firma en Bolivia, indicó que Kreab identificó que el país y la región es un mercado que está floreciendo y que hay muchas oportunidades para desarrollar la comunicación estratégica. Osuna también es un empresario con experiencia en el mercado de los seguros.

Edmundo Zogbi, director general de Kreab Bolivia, manifestó que son una firma con una visión global y con experiencia local. “La visión de Kreab es de apoyar a los jóvenes empresarios en los lugares en los que desarrollan sus actividades”, agregó.

Zogbi dijo que la llegada de la compañía internacional, más todo ese ‘know how’ en el mercado local es una inyección de sangre nueva al mundo de la comunicación corporativa boliviano.

“Las herramientas con las que trabajamos son innovadoras, están llenas de historias de éxito que han funcionado alrededor del mundo y, con esa visión de ser un ‘sastre’ de la comunicación, elaboramos un traje a la medida de nuestros clientes que tienen problemas diferenciados”, afirmó.

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