lunes, 1 de febrero de 2016

EL PAPEL HIGIÉNICO SCOTT TRAE NUEVA TECNOLOGÍA

Kimberly Clark Bolivia, compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia, amplía su portafolio de productos de la línea Scott para traer a los consumidores bolivianos una nueva propuesta de higiene y ahorro. Con el lanzamiento de Scott rindemax, la marca introduce al mercado el primer papel higiénico inteligente que cuenta con la tecnología SmartCut, conocido como corte fácil, que permite al usuario ahorrar más y tener menos desperdicios, ya que el papel se corta automáticamente después de jalar cuatro cuadros de papel.

El nuevo papel higiénico Scott rindemax se ajusta principalmente a un estilo de vida familiar, es un producto de excelente absorción, con más suavidad y sobre todo con un alto rendimiento que permite un mayor ahorro en el hogar.

"A través de la innovación en nuestros productos creamos estándares de limpieza que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores, buscando siempre ofrecerles un valor agregado”, dijo Christopher Pflucker, representante de Scott en Kimberly Clark Bolivia.

"Con la nueva tecnología SmartCut no sólo beneficiamos a nuestros clientes sino también al medioambiente evitando el desperdicio de papel” finalizó.

En el marco de este lanzamiento, la marca invita a todas las mamás de Bolivia a unirse al movimiento en las redes sociales, #MamásPorElRendimiento, una campaña que nos recuerda que cuidar bien a nuestros hijos no es sinónimo de gastar más.

La nueva línea ya está disponible en los principales supermercados del país. De este modo, Kimberly Clark, a través de su marca Scott, continúa ofreciendo productos innovadores acordes con las necesidades de las familias bolivianas.

Kimberly Clark Bolivia inició operaciones en Bolivia en 1994 con una oficina comercial en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario