lunes, 1 de febrero de 2016

Coca-Cola lanza campaña global ‘Única’



La compañía estadounidense Coca-Cola reveló días atrás su nueva estrategia global de marketing “Marca Única”, que engloba por primera vez a sus productos Light, Zero y Life y tradicional.

“Siente el Sabor” se lanzará en todos los mercados del mundo durante 2016 y se plasmará a través de 10 comerciales de televisión; al menos 100 imágenes tomadas por renombrados fotógrafos; un nuevo sistema de identidad visual; un himno musical y audios nuevos; y una experiencia digital interactiva (en formato GIF), que se puede compartir y personalizar, según un comunicado de prensa de la empresa.

“A través de esta estrategia pasaremos de múltiples campañas de marca a una sola campaña de marca icónica que celebra al producto y a la marca”. La propuesta emplea la narrativa universal y los momentos cotidianos para conectarse con los consumidores del mundo, explicó el 20 de enero el director general de Marketing de la compañía, Marcos de Quinto, durante el lanzamiento de la iniciativa en París (Francia).

Estrategia. La propuesta, diseñada por 10 agencias internacionales de publicidad, está anclada en los aspectos fundamentales de la marca Coca-Cola, como la tipografía Spencerian, el disco rojo y la icónica botella de vidrio, pero con una versión moderna.

“Las mismas imágenes y la creatividad para televisión que se ven en Japón se verán en Italia, México y otros países del mundo como Bolivia”, destacó el vicepresidente Global de Creatividad, Conexiones & Digital de Coca-Cola, Rodolfo Echeverría. Los interesados en acceder a más información, ver los comerciales y las imágenes de la campaña pueden visitar el sitio www.coca-colacompany.com/tastethefeeling.

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