miércoles, 2 de diciembre de 2015

Por navidad, Sublime lanza dos ediciones limitadas

Sublime, el chocolate conocido por su relleno de maní, ahora sorprende a sus consumidores con nuevas opciones: Sublime con galleta y Sublime Dúo. Ambas son ideales para los amantes de las combinaciones a la hora de comer un chocolate. El Sublime Dúo, por ejemplo, combina chocolate con leche, maní y chocolate blanco con maní en un solo producto, señala un boletín informativo de Nestlé.
"El objetivo de Nestlé es seguir consolidando el liderazgo de esta marca a través de la innovación. Con la versión Dúo planeamos ampliar las opciones en el mercado boliviano y, a la vez, mejorar la presencia de Sublime en el mismo”, informó Carolina Cortázar, gerente de Marketing de Sublime.
"Recibimos las fiestas con estas novedades para deleitar el paladar de los fanáticos de Sublime con nuevas combinaciones de su chocolate favorito”, añadió la ejecutiva de la marca de chocolates.
Las ediciones limitadas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de todo el país en una presentación de 28 gramos, a un precio sugerido de tres bolivianos y permanecerán al alcance de los consumidores bolivianos hasta finales de diciembre.
Es la primera vez que la marca lanza al mercado ediciones limitadas, especialmente por la temporada navideña.
"Ello evidencia el interés de la compañía por desarrollar extensiones de línea de las marcas más emblemáticas que tiene Nestlé en la región”, señala información de la empresa.
"Nestlé es la empresa de alimentos más grande a nivel global, líder en nutrición, salud y bienestar. Los productos Nestlé han acompañado el crecimiento de varias generaciones de bolivianos, hace más de 50 años. Hace 17, la empresa decidió abrir su oficina corporativa en Bolivia para comercializar productos de gran calidad, sabor y valor nutricional”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario