martes, 15 de diciembre de 2015

Coca Cola premia a cuatro familias orureñas

Cuatro familias orureñas fueron premiadas con artefactos de cocina otorgados por la empresa Coca Cola a través de la promoción "Comamos juntos"

En horas de la tarde, ayer en el auditorio de la Empresa Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A (EMBOL) se entregó los premios de las cuatro familias orureñas que fueron acreedoras de un set de cocina, que consistía en un refrigerador de dos cuerpos, un microondas y una cocina de cinco hornallas.

Silvia Rodríguez, quien fue una de las ganadoras agradeció a Coca Cola por este premio que será de mucha utilidad en su hogar.

Señaló que participó en la promoción "Comamos juntos" porque le gustó los frascos reposteros que estaban ofreciendo, empezó a consumir más refresco y canjear cupones.

"Logre canjear cinco cupones, pero solo en dos anoté mis datos y salí ganadora, ahora me llevó estos artefactos que serán bien utilizados", sostuvo.

Agregó que siempre consume Coca Cola, pero es la primera vez que se lleva un premio grande.

El gerente de Operación Oruro de Embol, Fernando Gómez, señaló que concluyó la promoción de fin de año de Coca Cola con la entrega de cuatro kits de cocina, además los clientes pudieron canjear los frascos reposteros y cubiertos coleccionables que fueron parte de la promoción.

Asimismo, informó que como una de sus últimas actividades de la gestión se prepara la caravana de Papá Noel de Coca Cola que hará su recorrido el viernes por las calles céntricas de la ciudad.

Aseveró que para el próximo año se prepara diferentes promociones que están orientadas a beneficiar a los clientes de Coca Cola, apoyando la unión de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario