viernes, 25 de septiembre de 2015

Inversiones de Sofía apuntan a liderar la producción avícola en todo el país

Desde sus inicios, la Granja Avícola Integral Sofía Ltda apuntó a constituirse en la industria cárnica más importante del país y lo ha logrado. Hace algunos meses inauguró el primer Centro Modelo de Distribución de Santa Cruz. También proyecta invertir en La Paz y Cochabamba.

INICIOS
Fueron Mario Anglarill y su esposa Maida Serrate de Anglarill quienes iniciaron su actividad avícola el año 1976. “Hoy ese emprendimiento que se inició como unipersonal es una Sociedad de Responsabilidad Limitada que lidera el rubro”, destacó Jorge Román Medeiros, gerente de la División Comercial de Sofía.

INVERSIONES
En su objetivo de liderar el sector avícola, durante la gestión 2014/2015, Sofía realizó importantes inversiones. Se desembolsó recursos para la construcción de un moderno edificio administrativo y del primer Centro Modelo de Distribución de Santa Cruz.
En la actualidad, Sofía cuenta con centros de distribución en La Paz y Cochabamba pero apunta a construir nuevas instalaciones modelo para ampliar su capacidad.

TIERRA DE INVERSIONES
Para Sofía, Santa Cruz presenta múltiples áreas de inversión, entre las que destaca la agropecuaria, minería, hidrocarburos, infraestructura, turismo, forestal e industria. “Cuenta con un mercado interno muy importante que requiere ser abastecido”, indicó Medeiros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario