domingo, 9 de agosto de 2015

Treinta y siete empresas brillan en los Maya 2015



Treinta y siete empresas fueron reconocidas el 31 de julio en los Premios Maya 2015, que certifican la calidad y el trabajo exitoso de los galardonados, informaron los organizadores.

La decimonovena edición del evento, realizada por primera vez en Santa Cruz, “en reconocimiento a la ciudad de mayor crecimiento del país”, entregó 86 premios a políticos, artistas, figuras de los medios de comunicación y empresas que trabajan por el desarrollo de Bolivia.

Las empresas galardonadas fueron Imcruz, GAV Sport, 4KM, Hipermaxi, Yanbal, Wella, Farmacorp, Cotas, Tigo, Entel (dos premios), Los Tajibos, Camino Real, Jardines de Asia, Tropical Tours, BoA, Air Europa, Trans Copacabana I MEM, PumaKatari, Mi Teleférico, BCP, BISA, La Primera, Jesús Nazareno, Pollos Copacabana, Burger King, Sofía, Mendocina, Ventura Mall, YPFB, Inti, Expocruz, Samsung, PIL, CRE, Soboce, Hair Recovery y la Academia de Aeronáutica Fénix.

“Este es un reconocimiento a los 31 años de trayectoria de nuestra marca (...). La visión, constancia y el compromiso ineludible con nuestros clientes y trabajadores son factores que han marcado nuestro crecimiento”, informó Pollos Copacabana, elegida como la Mejor Empresa de Comida Rápida Nacional.

Los Premios Maya son “un reconocimiento entregado por la gente, que expresa su opinión mediante encuestas y sondeos”, sostuvo Ramiro Serrano, director del evento, que también toma en cuenta la opinión de un comité de expertos integrado por personalidades pertenecientes a distintos rubros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario