domingo, 9 de agosto de 2015

Cozzy: resistencia & durabilidad

COZZY S.R.L, MOBILIARIO INTEGRAL | SE DESTACA EN LA PRODUCCIÓN DE MUEBLES DE COCINA, BAÑOS Y REQUERIMIENTOS INDIVIDUALIZADOS. LA RESISTENCIA, DURABILIDAD Y CALIDAD, SON CARACTERÍSTICOS DE LOS MISMOS.

Cozzy S.R.L Diseño en mobiliario Integral, es una Sociedad de Responsabilidad Limitada compuesta por cuatro accionistas: Wilma Chipani, Henry Rocabado, Antonio Valencia y Roger Montecinos, que creen en Cochabamba y Bolivia, proponiendo desarrollar iniciativas empresariales en la región.

“La idea surge de una adecuada experiencia en la elaboración de mobiliario integral para el hogar y la creciente demanda del mercado, decidimos crear Cozzy S.R.L con la intención de convertirnos en la mejor alternativa local, regional y nacional, ofreciendo productos de calidad con garantía”, dice Chipani.



LO QUE OFRECEN

Cozzy S.R.L tiene quince años en el mercado boliviano, logrado cubrir las necesidades de grandes representantes de la construcción; sus obras se encuentran en edificios, urbanizaciones y domicilios particulares como el condominio El Remanso, condominio Santa Sofía, edifico Palma Real, edifico La Arboleda, edificio Belmont ,edificio Vedra , edificio Católica, edificio Colombo.

Llegaron también a otros departamentos como La Paz y Santa Cruz dónde realizaron la producción e implementación de todo el mobiliario de cocina y baño para los departamentos del condominio “Torres Real”, ubicado en la zona de Equipetrol.

“Creo que el primer rasgo que nos diferencia es nuestra calidad en servicio, es parte de nuestra filosofía además de la seriedad al honrar los compromisos y fechas de entrega de nuestros muebles. Creemos que no hay peor momento para los clientes que cuando se les dice: “lo siento, aún no hemos terminado el trabajo”, dice Chipani.

Cozzy S.R.L se preocupa por la puntualidad al entregar los muebles a sus clientes, además de ofrecer un diseño personalizado, implementando en los muebles materiales de primera calidad. Todo el proceso del armado es debidamente entarugado y pegado con pegamento de contacto, lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Por ello, Cozzy S.R.L es la suma de resistencia, durabilidad y calidad, asegura Chipani.



DISEÑO Y ESTILO

“Creo que es necesario resaltar que nuestros muebles no son en serie, es decir que no producimos modelos generales o comunes. Nos diferenciamos por nuestra producción individualizada a partir de lo que nos demanda el cliente y junto con nuestro departamento de diseño y decoración desarrollamos modelos particulares en función a las necesidades espacio con el que cuenta el cliente. Posteriormente realizamos los planos de pedido para la fabricación y poder proceder con la instalación”, indica.

La duración en el tiempo de fabricación tiene un máximo de 35 días a partir del primer contacto que Cozzy S.R.L tiene con el cliente, caracterizándose por producir modelos únicos y no en serie y atendiendo a las demandas de sus clientes brindándoles asesoramiento técnico y de decoración.

El personal está capacitado constantemente para diseñar lo último en tendencias contemporáneos y modernas.

“Los materiales que Cozzy utiliza para la fabricación son tablero reconstituido aglomerado (MDF, MDP) a los cuales se los recubre con laminado texturizado de diferentes colores. Asimismo, se utiliza tableros melaminicos de alto tráfico y aluminio lo cual garantiza la calidad del producto”, asegura la propietaria.

En cuanto a sus planes a mediano plazo, Cozzy S.R.L busca cumplir con su misión de ser la industria líder en el mercado boliviano, ofreciendo muebles de excelente calidad, durabilidad y resistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario