miércoles, 8 de julio de 2015

NESTLÉ presenta en Bolivia al fitness miel y almendras

Pensando en las mujeres que buscan cuidar su figura y llevar una vida saludable, Nestlé lanzó al mercado boliviano su nuevo cereal para el desayuno, Fitness miel y almendras, un producto que combina los beneficios del cereal integral con un sabor incomparable.
El nuevo cereal Fitness miel y almendras de Nestlé está hecho con hojuelas ligeras y crujientes de trigo entero, arroz y maíz, endulzadas con un toque de miel y acompañadas de almendras. Además del delicioso sabor que aportan estos ingredientes, el nuevo cereal contiene 113 calorías por porción de 30 gramos, media taza, que representa el 6% de las calorías que una persona necesita al día. Al mismo tiempo, es fuente de fibra y de importantes vitaminas y minerales como vitamina C, ácido fólico, hierro y zinc.
La expresión "cereal integral” se refiere a que los granos de cereal conservan todos sus componentes a lo largo del proceso de preparación, permitiendo un mayor aporte de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Autoridades alrededor del mundo y muchos expertos recomiendan que las personas aumenten su consumo de cereal integral, incluyendo la Organización Mundial de la Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario