jueves, 5 de marzo de 2015

Ronald Nostas asumirá la presidencia de la CEPB

Ronald Nostas, quien actualmente ocupa el cargo de primer vicepresidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), asumirá el lunes la presidencia de la institución empresarial, en reemplazo de Daniel Sánchez.
El anuncio fue formulado ayer por Sánchez, quien ejerce el cargo desde febrero 2010 y que asumirá la presidencia del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).
Durante su gestión, uno de sus mayores logros fue la aprobación de las leyes de Promoción de Inversiones y de Minería y Metalurgia, entre otras.
Las elecciones del comité ejecutivo de la CEPB se realizarán este lunes. Nostas, quien asumirá el cargo, fue elegido por consenso. "Mi candidatura está respaldada por unanimidad. Se podría decir que soy un candidato de consenso”, dijo.
Las únicos cargos que serán sometidos a elección serán la segunda vicepresidencia y la tercera vocalía, precisó Nostas.
Entre los desafíos que asumirá están el tratamiento al incremento salarial. Insistió en que el diálogo debe ser tripartito y que es necesario realizar una evaluación a los sectores que tuvieron mayor crecimiento.
"Continuaremos con la visión de la anterior gestión, con el principio de la búsqueda del diálogo con el Gobierno”, asegur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario