martes, 3 de febrero de 2015

Plan de industrialización marca discurso del MAS y Potosí-MOP

Las propuestas de industrialización departamental y municipal marcan los planes de trabajo del Movimiento Al Socialismo Instrumento Por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) y de la alianza del Movimiento Demócrata del Sur (MDS) y Movimiento Originario Popular (MOP) bajo la sigla Potosí-MOP.
El candidato a gobernador por el MAS, Juan Carlos Cejas, anunció que Potosí debe dejar de depender únicamente de la actividad minera y debe consolidar la industrialización de sus recursos naturales en beneficio de la población potosina.
“Hace unas horas estuvimos en Samasa y se está comenzando lo que se propone en nuestro plan de trabajo, un Potosí industrial, hace algunos años en la gestión de Mario Virreira, esa comunidad donó más de 11 hectáreas para que allí tengamos nuestro parque industrial hoy avanza la construcción de una fábrica de calaminas y clavos”, indicó el candidato del MAS al Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí.
Cejas destacó la potencialidad que tiene el Departamento de Potosí y para avanzar en la industrialización, anunció la consolidación de una Planta de Industrialización de la Leche (PIL) y el apoyo que se dará a la transformación del litio para que beneficie al país y el Departamento de Potosí.
Durante la proclamación de los candidatos municipales, el candidato de Potosí-MOP, Richard Alejo, anunció que se impulsará la industrialización de los recursos naturales y no como otros que hoy hablan de la transformación cuando tuvieron más de diez años y no hicieron nada en esa línea.
Alejo convocó a votar por un proyecto del pueblo frente a una política continuista que afectó la dignidad local en 2010.

Candidatos MAS

Gobernador
Juan C arlos Cejas


Alcalde
Williams Cervantes


Concejales (titulares)
René Félix Navarro
Elizabeth Ugarte
Desiderio Copa
María Cledy Ruiz
Hebert Ruiz
Gregorio Julian

Candidatos MOP

Gobernador
Félix Santos


Alcalde
Richard Alejo


Concejales (titulares)
Ángel Eloy Relos
Eulogia Olga Vilacahua
Narda Karin Céspedes
Bertha Janin Moya
\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario